Importante

viernes, 5 de octubre de 2012

'Machito' Gómez se retira del fútbo


El experimentado volante del Sport Boys señaló que este podría ser su último año como profesional.

Imagen
“Este podría ser mi última temporada jugando al fútbol, no creo que el próximo año pueda vestir la camiseta del Boys o cualquier otra, por eso me estoy esforzando mucho para bajar de peso. Esta para me ayuda, así que espero poder volver para los últimos partidos y ayudar a mi equipo en esta lucha por mantenerse en la Primera División”, dijo muy acongojado.
De igual manera negó que entre él y Jorge Espejo haya algún tipo de problema. “Jorge es muy profesional y le tiene mucho cariño al Boys, por eso quiere lo mejor para el equipo. No quiere, al igual que todos nosotros, que el Boys descienda”, sentenció el popular “Machito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario