Importante

jueves, 31 de mayo de 2012

"Hay que bañarnos calatos en Las Huaringas"


Partido aparte. Sin duda, la racha de lesionados en la selección peruana ha puesto tensos a jugadores, equipo técnico e hinchas, es por eso que Carlos Álvarez llegó hasta la misma puerta de la Videna, donde entrena el “equipo de todos”, para parodiar un encuentro más que picante.
El “Loco” Vargas (Carlos Álvarez) ya estaba ingresando a entrenar cuando apareció “Tiesa Lozano” (Danuska Zapata) y como cualquier fan le pido que le firme un autógrafo, “pero en la colita”. En ese preciso momento llegó “Bianca” (Delly Madrid) y se armó el alboroto.
“No sé qué pasa con estas mujeres. Tiesa me pide un autógrafo en la colita y después llega Bianca. Todo esto es una locura, tengo lesionado el corazón”, dijo el “Loco”.
Tú deberías estar concentrado en el partido para que dejes de pensar en mujeres…
En la Videna tengo mi cuarto acolchado, con mi camisa de fuerza. Yo estoy bien con Bianquita, pero por culpa de la Vengadora me ha dado tres infartos al corazón. Para bajar la tensión, me he vuelto pintor. El otro día me dijeron que pinte “La última cena” en la Videna, cuando fueron a verla todos los apóstoles estaban tomando, agarrando con chicas. Me dijeron que esa no era “La última cena”, les dije que los dejé cenando, pero ya están en la “hora loca”.
Por cierto, estamos “piñas”, porque se han lesionado Pizarro y Farfán.
Sí pues, ahora va a jugar el Sheriff de Perú Nebraska, el Ballumbrosio de Francia. El equipo es una locura, todos están lesionados, ya es medio sospechoso.
Habría que pedirle a Markarián que les haga una limpia o se bañen en Las Huaringas.
Sí, pero todos calatos y que nos pasen la ruda, pero Paolo quieren que le pasen el cuy, el quirquincho y el huevo para que no le pase nada.
¿Y el domingo ganamos?
El domingo alguien gana, no sé si Perú o Colombia, pero como peruano quiero que ganemos.
Y en tu corazón, ¿quién ganará?
La colita de Tiesa es el problema, es terrible. Mi corazón está con Tiesa, con Bianca, mejor con la blanquirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario