Importante

sábado, 22 de diciembre de 2012

Juan Gabriel' se sacó la espina . en Yo soy

Ronald Hidalgo, el imitador de Juan Gabriel, se ‘sacó la espina’ al convertirse en el ganador del reality “Yo soy, la revancha”, imponiéndose en una ajustada fi nal con los también imitadores de Robert Plant (Richi Rodríguez) y Andrés Calamaro (Francisco Chávez). El artista, quien interpretó ‘Abrázame fuerte’, se adjudicó una camioneta Suzuki Grand Nomade nueva. “No tengo palabras para este momento, fue un orgullo competir con ustedes (Plant y Calamaro). Gracias a Dios por este momento y para toda mi familia que me apoyó siempre”, fueron las primeras palabras del ganador, quien lleno de emoción se dirigió al público que lo esperaba afuera del estudio de televisión y quería escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario